1ª EDICIÓN
10 Plazas disponibles

TALLER EN VIVO

CREA Y LANZA tu NEGOCIO ESCALABLE
de ALTA CONVERSIÓN

en 6 semanas

Con mi Taller en Vivo en tan sólo 6 semanas reinventas y adaptas tu negocio para destacar con el marketing digital.

Las reglas del juego han cambiado

DUPLICA LA FACTURACIÓN DE TU NEGOCIO HACIENDO QUE LLEGUEN NUEVOS CLIENTES DE MANERA AUTOMÁTICA.

Hace 10 años bastaba con tener un negocio a pie de calle pero en este 2020, hemos visto que
no es suficiente.

>>CONVIERTE TU NEGOCIO EN DIGITAL<<

Debes de hacerlo con estrategia

Tener una estrategia de marketing es lo que te va hacer diferenciarte.
Si quieres tener un negocio digital rentable, debes conocer las reglas del juego de internet y construir una estrategia para que tu negocio trabaje para tí (y no al contrario).

Por este motivo he creado este #TALLER EN VIVO#

5 DÍAS
Formación

Es un Taller EN VIVO repleto de contenidos actualizados durante 5 DÍAS. CREA y LANZA tu embudo de ventas de alta conversión. Contenido basado en mi experiencia y la de mis clientes.

Contenido
PRÁCTICO

Taller de 100% aplicación, con el que crearás tu propio proyecto digital sin tener conocimientos técnicos ya que vemos paso a paso todo el proceso.

SOPORTE
en VIVO

Taller en vivo con resolución de dudas en directo para que puedas avanzar en tu negocio. Mi único objetivo es que tú lances tu proyecto digital y dejes a un lado la frustración aplicando una estrategia.

Esto es todo lo que vas a lograr en este
TALLER EN VIVO

MENTALIDAD Y OBJETIVOS

Tendrás el control absoluto de las acciones de tu empresa. En base a tus objetivos y plan de empresa conseguirás marcarte las pautas necesariarias para desarrollar tu negocio de manera eficaz. 

DOMINIO DE LAS ACCIONES DE TU EMPRESA

Dominarás toda la estructura de tu negocio. Pasarás de la A a la Z en todos los ámbitos de tu empresa para adaptarla al mundo online y se convierta en un negocio escalable, rentable y eficiente.​

ESTRUCTURA DE NEGOCIO

Crearás un modelo de negocio que te permita vivir la vida que deseas y dejarás de intercambiar tu tiempo por dinero.

ESTRATEGIAS DE MARKETING ONLINE

Conoce las estrategias que debes implementar en tu negocio para posicionarlo, ganar visibilidad, generar confianza y conseguir clientes. Podrás tener un sistema de venta automatizado.

Obtén tu plaza y crea tu embudo digital

Empezamos el 16 de FEBRERO

¿Qué vamos a tratar en este Taller?

Elección de Cliente ideal + Nicho de mercado + Misión y visión Empresa.

PLAN ESTRATÉGICO >> Automatiza para escalar.

DISEÑA tu EMBUDO DE VENTAS >> Elementor.

EMAIL MARKETING >> Active Campaign.

Copywriting para anuncios y Facebook Ads. 

REGALO >> Es una clase extra de apoyo para profundizar con el alumno en la parte que más necesite y acabar de darle forma a su negocio.

Organizadora
SILVIA DOMINGO

Hace unos años pasé por donde estás tú, quería lanzar mi proyecto digital pero no sabía ni por dónde empezar.

Soy ingeniera en diseño industrial y especialista en marketing digital, negocios y neuromarketing. Desde hace +5 años, dirijo mi empresa y aconsejo a mis clientes y alumnos. Sé que puedo ayudarte a dar ese empujón que necesita tu carrera profesional. Voy a aportarte los conocimientos para que tú, con tu formación, puedas crear tu propio negocio digital.

Obtendrás los conocimientos técnicos necesarios para crear tu embudo de ventas de alta conversión.

CUANDO TERMINE EL CONTADOR NO TENDRÁS ACCESO A LA OFERTA

Valorado en 1.500€

Ahora 1.200€

Las sesiones se imparten en directo.

¿Tienes dudas?

Con este Taller en vivo vas a aprender a crear desde cero tu negocio online, ya sea para ofrecer tus servicios o vender productos. Si deseas tener un negocio online y vivir de sus ingresos, aquí aprenderás a lanzarlo al mercado y a posicionarlo con estrategias de marketing para conseguir clientes.

Me gustaría que vieras este Taller en vivo como una inversión. Conseguirás vivir de tus conocimientos y te permitirá dedicarte a lo que realmente te apasiona. Al finalizar este taller vas a conseguir ventas, por lo que la inversión la tendrás de vuelta garantizada.

De verdad que podrías pagar mucha más cantidad por una página web sin lograr generar resultados. 

Este Taller no es un infoproducto, es una transformación para que seas líder de tu negocio y no dependas de nadie. Si lo deseas, podrás delegrar sabiendo qué necesitas.

Este Taller será tuyo para siempre. Se guardará en tu biblioteca privada y podrás acceder a él y a su contenido cada vez que lo necesites. Así podrás recordar conceptos que vayas a implementar o revisar actualizaciones, así como resolución de dudas de otros compañeros.

Para realizar el pago de este Taller puedes realizar a través de tarjeta de crédito o débito VISA, MASTER CARD, AMERICAN EXPRESS y también mediante PAYPAL.

Por supuesto, basta con que tengas conocimientos en otras materias. No importa si aún no has definido tu oferta, producto o servicio, podrás empezar a ponerla en marcha con lo que vas aprender en este Taller. A la hora de crear tu negocio online, vas a necesitar conocimientos técnicos, herramientas, estrategias para conseguir clientes y productos, que vamos a ver durante los 5 días de duración.

Tener un negocio digital que te permita disponer de tiempo, decidir dónde quieres trabajar y te de libertad financiera es hoy más que nunca una realidad.

Podrás crear tu negocio online basado en tu experiencia y también podrás trasladar estos conocimientos a la hora de crear un ecommerce. Podrás tener clientes internacionales ya que internet no presenta límites. Aprenderás las herramientas, técnicas y estrategias para poder ganarte la vida con tu negocio digital.

Si tienes un negocio local, este taller en vivo te ayudará a poderlo plasmar y vender de manera digital.

La duración del Taller es de 1 mes y una semana. Consta de 5 sesiones en directo con teoría y ejercicios, así como sesiones prácticas para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos. La distribución del mismo está pensado para que te de tiempo de ejecutar lo que vemos en las sesiones.

📝 Es importante que acudas a este taller en vivo con la mente abierta, dispuest@ a aprender cosas nuevas, ver nuevas perspectivas, enfoques diferentes y querer aplicar lo que aprendes.

En este Taller en vivo vemos una metodología probada. Si haces las lecciones el % de éxito es mucho mayor, pero requiere de tu compromiso.

“Este producto no garantiza la obtención de resultados. Cualquier referencia al desempeño de una estrategia no debe ser interpretada como una garantía de resultados. Si haces las lecciones el % de éxito es mucho mayor, igualmente cuentas con mi soporte para tus dudas basadas en mi experiencia y en casos de éxito”.

¡No dejes pasar la oportunidad de lanzar
tu PROYECTO DIGITAL!

>>Me apunto al TALLER<<

Del 03 de marzo al 02 de abril de 2021

Copyright © 2020 – Todos los derechos reservados Silvia Domingo | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies

silvia-domingo-logotipo

¡Espera no te vayas! Sé que antes de dar el paso tienes dudas que te gustaría resolver.

Decidamos juntos si este Taller es lo que necesitas. Clica en el botón y te espero en Whatsapp para que me cuentes tus dudas.
× ¿Cómo puedo ayudarte?