HOLA, SOY SILVIA DOMINGO CRESPO, CONSULTORA EN MARKETING DIGITAL Y NEUROMARKETING.

Ayudo a SUMAR + a autónomos y empresarios para vender más por internet a través del marketing digital respaldado por el neuromarketing.

Juntos crearemos una estrategia digital personalizada para tu negocio e idea que se cumplirá con los objetivos establecidos.

Real al 100%, como las empresas que han SUMADO

EMPRESAS QUE HAN EMPEZADO A SUMAR +

MI CARRERA PROFESIONAL

Mi gran afición y dedicación es el marketing y aquí encontrarás el QUÉ, CÓMO y POR QUÉ de casos prácticos que realizo en consultorías de Marketing Digital en empresas, con empresarios y autónomos de diferentes sectores.

Los sectores que cuento con experiencia son:

• Agencias de Marketing y Comunicación
• Servicios y Educación
• Industria Química
• Industria del Plástico
• Industria Papelera
• Cosmética e Industria Textil

¿QUIERES SUMAR + EN TU NEGOCIO?

HABILIDADES Y EXPERIENCIA

Con ayuda de mi formación e inquietud por aprender y a través de mi experiencia laboral he adquirido una serie de destrezas, habilidades y herramientas de gestión.

¿CÓMO VOY A AYUDARTE?

Identificaré tus necesidades y plasmaré de forma visible tus ideas bajo mi visión a través del marketing y ventas.

Identificaremos a tu BUYER PERSONA

Adaptaré todas las estrategias de marketing y comunicación para que tu marca se reconozca

Desarrollaremos un plan estratégico con acciones que te hagan sumar + de forma continuada

MI GEN – MI ESENCIA

¿CONOCES TU GEN?

Puedes pensar que es una debilidad, algo que estás intentando esconder para que no te haga sentir incómodo. Quizás no te hayas parado a escucharlo, porque sí, no te prives de sentirlo y vivirlo, está ahí contigo.

En mi caso es la sensibilidad, en todos los aspectos, a veces me lo ha hecho pasar mal por no saberla gestionar pero nunca la he podido reprimir, porque forma parte de mi, también sería un error. Has de conocerla y medirla, si te dejas dominar puede ser malo ya que actuarás de forma errónea e incluso, puede haber gente que lo utilice en tu contra.

Podría decirse que tu Gen es tu esencia, ese potencial que llevas dentro. Edúcala, moldéala y ¡E.X.P.L.O.T.A.L.A!

Mi gran potencial en ser empática con la gente, en captar las necesidades que tienen, en escuchar y trazar un camino hacia el progreso. En utilizar mis conocimientos y herramientas para ayudarles y con ello, sentirme feliz, me encanta ver a la gente sonreír y ser partícipe de los progresos.

MIS ESTUDIOS Y FORMACIÓN

Partiendo del principio de que intento aprender de cada hecho y momento, me he formado para poder ayudar a otras personas y entidades que lo necesiten.

– Máster en Neuromarketing

– DEU Analítica y Posicionamiento Web

– Máster en Marketing y Comunicación

– Posicionamiento de Canales como Youtube y Linkedin.

– Formación en Facebook, Instagram y Linkedin Ads

– Grado en Ingeniería Industrial de Diseño y Desarrollo de Productos

MIS OBJETIVOS A LARGO Y CORTO PLAZO

Me encantaría montar mi propia escuela Online y poder seguir ayudando a las personas emprendedoras, empresarios y empresas con mi propia consultoría de Marketing así como de Neuromarketing.

Todo objetivo tiene sus dificultades pero no por ello ha de ser inalcanzable, por ello, próximamente encontrarás contenido como plantillas, e-book y cursos online que estarán disponibles en esta web, a la par que realizo consultorías para que siga surgiendo las sinergias y aprendamos todos cada vez más.

Me gustaría con ello poder internacionalizar el proyecto y que el contenido esté en inglés también.

Si has leído hasta aquí, algo te habrá llamado la atención. ¿Nos ponemos en contacto?

Mi trabajo es y seguirá siendo mi hobby preferido y nunca me cansaré de aprender, compartir y ayudar a otros.

MI YO MÁS PERSONAL

Nací en 1993 en una ciudad con encanto como es Teruel. A los años me mudé para estudiar en la universidad y desde entonces sólo regreso en mi tiempo libre. Orgullosa de mis raíces por lo que me han inculcado y por los ejemplos que me siguen brindando. Soy una persona muy transparente, sincera y sentimental, que le pongo mucho corazón y pasión a todo lo que desempeño. Me gusta practicar deporte, sentir el esfuerzo y las ganas de superación constante. Me encanta respirar aire puro, los lugares donde pueda reflexionar y como no, disfrutar de los pequeños momentos del día a día. Intento rodearme de personas que me hacen SUMAR + y de las que puedo nutrirme, sean motivadoras y con las que compartir valores.

× ¿Cómo puedo ayudarte?