De seguro tienes muchas dudas acerca de tus ventas, quizás piensas que tu producto requiere un cambio, has llegado a optar por cambiar de negocio, pero, es muy posible, que todo reside en las técnicas que aplicas en tus ventas, llego la hora de usar las mentorías
Muchos han buscado variedades de servicios en marketing, pueden llegar a ser buenas estrategias, el cliente queda satisfecho hasta que se hace la entrega de la campaña o plan.
Pero ¿Qué sucede en el resto del camino? ¿Qué debo hacer? ¿Cómo cambiar en caso de una contingencia? ¿Cómo responder al público que no está en la lista de posibilidades? Realmente surgen muchas dudas.
Es por ello que el concepto de las mentorías constituye una alternativa al día de hoy, pues no solo ofrece la posibilidad de lograr una excelente campaña, pues además se analiza el recorrido para determinar ajustes durante y hasta después de los resultados.
Pues lo primero que debes saber es que soy una apasionada de lo que hago, mis clientes son mi principal ganancia, no los veo como parte de un todo, son un todo que analizo por parte.
El otro aspecto es que no estoy atiborrada de clientes, tengo un nivel que debe ser analizado, pues cada cliente merece el respeto necesario para recibir el tiempo requerido.
Nuestras mentorías son un flujo excelente ya que se establece una interrelación entre lo “que quieres” y “los objetivos” que se han trazado mediante analíticas de predicción que establecen el camino a seguir.
No hay una fórmula mágica, lo que si abunda es la entrega, pasión y mucha energía para completar las metas. En el recorrido de las mentorías seré tu principal aliada para que juntos logremos la fidelización requerida.
¿Qué significado tienen nuestras mentorías en el marketing?
Nosotros estamos focalizados en transmitir conocimientos basados en la experiencia que hemos tenido, con metas trazadas y objetivos bien definidos, por lo que nuestra asesoría será un factor clave en el crecimiento de tu empresa o emprendimiento.
Como bien sabemos el comportamiento humano no es medible, pues varía de una persona a otra, pero si existen reacciones generales que hacen más fácil determinar las acciones a tomar para lograr la fidelización de un cliente.
Es por ello que nuestras mentorías tienen unas características bastante definidas, basadas en nuestros estudios de investigación.
Nuestro equipo decide en base a la información suministrada con métricas bien diferenciadas y de seguro encontraremos el método, la forma y canales de vender tu marca y hacer prosperar tu negocio.
Nuestras mentorías están basadas en:
- Una concentración exhaustiva de las personas buyer, y de seguro te preguntarás qué esto.
El buyer persona es la clave, es el eslabón de toda la campaña, pues luego de analizar tu marca nos vamos al proceso de determinación del público donde debes apuntar tu campaña.
En ese estudio, juntos, lograremos establecer qué tipo de persona, estatus social, gustos, preferencias, gustos, edades, profesión, entre otros aspectos para enfocar la campaña de marketing, la cual será creativa, efectiva y con muchos dividendos.
Una campaña publicitaria debe estar basada en la potencia del producto, por ello, determinaremos cuáles son las ventajas de tu marca, bien o servicio, para apuntar de forma correcta hacia el público objetivo.
- Nuestras mentorías aplican el neuromarketing en pleno, basados en investigaciones serías en la rama de la psicología del consumo, las personas tienen tendencias bien definidas cuando las analizamos en masas, en grupos sociales.
Por decirlo de alguna manera, lanzamos la red en el mar, lógicamente no obtendremos a todos los peces, pero sí emplearemos todo el conocimiento para que nuestra pesca sea fructífera.
Las estrategias tienen que tener un público objetivo o personas buyer, el sistema nos permite economizar recursos, tiempo y con un rendimiento per capital mucho mayor.
Es por ello que recurrimos métricas como la biometría, que determina las reacciones del público ante una acción predeterminada o el eye tracking, cuya técnica hace mejorar la experiencia de las personas al visitar una página web.
Por otro lado, el neuromarketing cubre, en cuento sea posible, los canales visuales y auditivos, mediante una firma y clara campaña basados en el estudio del público objetivo.
Hoy día, está el denominado Cliente Mariposa Digital, término que designado para la creciente cantidad de público que cambia fácilmente de marca o servicio, y que solo se siente atraído por el impacto visual o atractivo que hubo de la publicidad en determinado momento.
Por ello nuestras campañas de marketing deben estar llenas de variedad, agresividad y con dinamismo, de esa forma, los resultados serán muy satisfactorios.
Es por ello cada día se emplean los influencers correctos para captar la atención y lograr enfocarlos hacia el proceso de fidelización o captación.
- Nuestros clientes quedan satisfechos pues les damos el tiempo requerido para el cumplimiento necesario, nuestra mentoría va más allá de la contratación de un servicio.
Es una alianza que persigue resultados, somos cazadores de triunfos, y desde que tenemos la primera conversación habrá una constante información y conocimiento que se constituirá en una experiencia de vida.
¿Quieres vender más en internet y necesitas que te acompañen en la evolución de tu negocio?
Nosotros te guiaremos en el paso a paso para lograr cada uno de tus objetivos, con estadísticas y métricas bastantes claras, haremos un excelente equipo que conseguirá la meta de rentabilizar tu marca.
Es por ello que nuestra mentoría será una grata experiencia basada en resultados que se concretan mes a mes, además de ello, contarás con las herramientas para que tus conocimientos en el área se vayan acrecentando.
Eso marca la diferencia en nuestras mentorías, es un proceso de enseñanza con resultados sólidos y seguros durante un periodo de 3 meses.
Deja una respuesta