DIGITALÍZATE [+] CON SILVIA DOMINGO

Escucha un nuevo episodio cada Jueves donde aprenderás a Digitalizar tu negocio con el poder del Marketing Digital y las neuroventas para impulsar tu negocio.

ÚLTIMOS EPISODIOS DIGITALÍZATE [+]

¿Quieres mejorar tus resultados para llevar a tu empresa al siguiente nivel de manera práctica? ¡Bienvenid@ a mi podcast para que digitalices tu negocio y comiences a sumar más!

PODCAST #1

¿POR QUÉ EMPRENDER?

Hoy traigo mi primer Podcast.
Soy Silvia Domingo, apasionada del Marketing Digital y Neuro Marketing…

PODCAST #2

ELIMINA TUS PENSAMIENTOS LIMITANTES

Hoy traigo mi primer Podcast.
Soy Silvia Domingo, apasionada del Marketing Digital y Neuro Marketing…

PODCAST #3

LO BUENO Y MALO DE 2020

¡¡Holaa!! Bienvenido y bienvenida de nuevo a mi podcast Digitalízate [+] con Silvia Domingo, este no es un capítulo cualquiera…
“Bienvenido y bienvenida a mi podcast Digitalízate [+], mi nombre es Silvia Domingo. En este canal quiero compartir contigo mis conocimientos en Marketing Digital, Negocios y Neuroventas. Me gustaría guiarte para que subas al siguiente escalón en tu negocio digital. Prepárate para recibir tips, consejos y herramientas que te ayudarán a poner en práctica todos los conocimientos y te conviertas en el empresari@ de éxito que llevas dentro.”
silvia-domingo-logotipo

SOBRE

SILVIA DOMINGO

Soy una apasionada del Marketing digital, los negocios y el neuromarketing. Éstos son los tres ingredientes con los que ayudo a mis clientes a facturar más creando negocios rentables y eficientes.

Tras estudiar ingeniería en diseño industrial, me di cuenta que las empresas necesitaban crear estrategias en marketing predecibles, que les permitieran conseguir objetivos alcanzables y por ello me especialicé en Marketing Digital.

SOBRE SILVIA DOMINGO

Soy una apasionada del Marketing digital, los negocios y el neuromarketing. Éstos son los tres ingredientes con los que ayudo a mis clientes a facturar más creando negocios rentables y eficientes. Tras estudiar ingeniería en diseño industrial, me di cuenta que las empresas necesitaban crear estrategias en marketing predecibles, que les permitieran conseguir los objetivos estimados y por ello me especialicé en Marketing.

¿QUÉ TE SERÍA DE UTILIDAD ESCUCHAR?
COMPARTE CON NOSOTROS

× ¿Cómo puedo ayudarte?