CURSO ONLINE: ¡Aprueba las oposiciones
EN TIEMPO RÉCORD!

Consigue aprobar las oposiciones de Primaria y Secundaria en poco tiempo, preparando las claves para afrontar con éxito cada una de las fases de una oposición docente.


Aprobarás gracias a técnicas específicas de aprendizaje, temario propio, supuesto práctico, equipo de profesores especialistas y con experiencia en la preparación de oposiciones.

embudo

El objetivo de este curso es que tengas tu negocio online generando ventas

¿Qué incluye este curso?

Este curso incluye Videoclases sobre cada tema, material didáctico, bonus sorpresa en cada unidad, descarga gratuita de los temarios para la oposición.

Además tendrás tutorías individuales y corrección de tareas por parte del profesor donde podrás podrás poner en práctica pudiendo lograr:
  • Prepararás las oposiciones por tu cuenta en poco tiempo.
  • Conocerás lo que realmente funciona para aprobar unas oposiciones docentes.
  • Aprenderás técnicas de estudio novedosas.
  • Foro para resolución de dudas individuales y colectivas.
  • Aprenderás a redactar el ejercicio práctico.
  • Mostrarás experiencia docente aunque no la tengas.
  • Dominarás técnicas para hablar en público.
  • Conocerás los consejos de examen.
  • Pasos a seguir una vez se ha aprobado.
  • Actualización del contenido.

¿Por qué te va a ser útil este curso?

Prepararse unas oposiciones para obtener plaza es algo que hoy en día, es algo muy demandado por muchas personas.

 

Poder disfrutar de una solvencia económica, disponer de tiempo libre para dedicarle a su familia, conseguir una estabilidad laboral y reconocimiento, son algunas de las preocupaciones de los alumnos cuando acuden a mi escuela.

Aunque te parezca increíble, de las decisiones que tomes ahora sobre cómo prepararte, cómo organizar tu estudio y cómo planificar tu agenda dependerá en gran parte el éxito o fracaso de tu preparación de oposiciones.

Se trata del único curso que te explica lo que realmente funciona para aprobar unas oposiciones docentes.

El curso te abrirá los ojos aplicando técnicas que nunca te han explicado, y te mostrará por qué la mayoría de opositores fracasan al preparar unas oposiciones.



Te proporcionará los consejos que realmente necesitas saber para aprobar una oposición.

Con este curso te enseñamos a aprobar las oposiciones docentes estudiando unos pocos meses si sabes cómo hacerlo.

Descubre los beneficios que vas a obtener con este curso

El primer y único curso en el mundo de la preparación de oposiciones docentes.

Beneficio 1

Prepararte las oposiciones por tu cuenta

Sin duda este curso te enseña a cómo prepararte las oposiciones por tu cuenta. En cualquier caso, también puede funcionar como un complemento ideal para una preparación convencional, asistiendo a clases de nuestra academia de oposiciones online.

Beneficio 2

Vas a tener acceso al instante

Una vez que realices el pago podrás acceder a todos los módulos al instante. No pierdas más tiempo estudiando de manera incorrecta y empieza a formarte para aprobar tu oposición de la mejor manera de la mano de profesores experimentados.

Beneficio 3

Técnicas de estudio

Gracias a técnicas específicas de aprendizaje dirigidas a que organices tu tiempo de estudio, elimines las distracciones y retengas la información del temario, podrás afrontar con éxito cada una de las fases de una oposición docente.

Beneficio 4

Módulos específicos y bonus sorpresa

Aléjate de las clásicas formaciones con documentos de word y aprende de forma dinámica resolviendo tus dudas casi simultáneamente en cada lección.




Nuestro equipo lleva más de 15 años trabajando como preparadores de oposiciones tanto en la academia como en diferentes organismos.
7 de cada 10 alumnos aprueba

Esto es lo que opinan algunos estudiantes que aprobaron

¿Tienes dudas?

Sin duda. De hecho, está pensado para ello. En cualquier caso, también puede funcionar como un complemento ideal para una preparación convencional, asistiendo a clases de una academia o de un/a preparador/a.
No. Nosotros somos profesionales de la preparación de oposiciones, y somos conscientes de que, por muy bueno que sea el preparador, la clave está en el trabajo y compromiso del alumno.
No hay problema. La fecha del comienzo del curso es la fecha de su lanzamiento, pero cada alumno se puede apuntar cuando quiera. El curso está pensado para ser realizado en ocho semanas, una por módulo, independientemente del momento en que se comience.
Cada alumno puede realizar el curso a su ritmo, aunque no recomendamos que se dedique mucho más de dos o tres semanas por módulo. Una vez te apuntas al curso, tendrás acceso a todo el material de por vida, por lo que puedes realizarlo cuando desees.
Tienes dos semanas para comprobar el funcionamiento del curso. Si no es de tu agrado, pasadas dos semanas nos envías un mail y te devolveremos íntegramente el precio del curso. Tan solo te haremos una pregunta, que es la razón por la que no te ha gustado, con la intención de mejorar de cara a futuras ediciones del curso. No más preguntas; se devuelve el dinero de la matrícula. Pasadas dos semanas, no se podrá solicitar la devolución de la matrícula.
La preparación de oposiciones depende mucho del compromiso del alumnado que se prepara. Las primeras personas que se decidan a apuntarse al curso demuestran su compromiso y merecen un descuento en la matrícula. En cualquier caso, una vez cubiertas las primeras 50 plazas, el resto de personas apuntadas pasarán a una lista de espera, por si hay alguna baja entre los 50 beneficiarios del precio promocional.
Las clases en vivo se imparten en Zoom, igualmente vas a tener acceso a un área privada donde colgaremos material de interés y las clases grabadas.
No. Si bien hay alguna técnica que puede ser aplicada a la preparación de cualquier oposición, este curso va específicamente dirigido a las oposiciones docentes, de Educación Primaria y de Educación Secundaria.

Adquiere tu CURSO

70% de aprobados 7 de cada 10 alumnos aprueban su oposición.

Copyright © 2020 – Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies
× ¿Cómo puedo ayudarte?