Curso avanzado para automatizar tu embudo de ventas y conviertas seguidores en clientes. En tan sólo 4 semanas tendrás tu negocio digital

2ª EDICIÓN | DIRECTO
10 Plazas disponibles

CURSO AVANZADO

AUTOMATIZA TU
NEGOCIO DIGITAL

Crea y lanza tu negocio digital de alta conversión en 8 días

8 sesiones en directo + Plantillas + Soporte

En este CURSO EN DIRECTO en tan sólo 4 semanas reinventas y adaptas tu negocio para destacar con el marketing digital.

Las reglas del juego han cambiado

Hace 10 años bastaba con tener un negocio a pie de calle pero en este 2021, hemos visto que no es suficiente.

DUPLICA LA FACTURACIÓN DE TU NEGOCIO HACIENDO QUE LLEGUEN NUEVOS CLIENTES DE MANERA AUTOMÁTICA CADA MES.

>>CONVIERTE TU NEGOCIO EN DIGITAL<<

Tener un Sistema de ventas implementado por ti, quien conoces tu negocio mejor que nadie, es lo que te va a permitir tener visitas recurrentes cada mes.

Debes de conocer las reglas del juego de internet y construir una estrategia para que tu negocio trabaje para tí (y no al contrario).

¿Cansad@ de no tener resultados en tu negocio Digital?

Por este motivo he creado este #PROGRAMA EN DIRECTO#

8 DÍAS
en DIRECTO

Curso EN DIRECTO donde aprenderás a crear tu sistema de ventas totalmente automatizado en tan sólo 8 DÍAS.

Contenido
PRÁCTICO

Curso 100% aplicación y práctico, con el que crearás tu propio Sistema de ventas digital sin tener conocimientos técnicos ya que vemos paso a paso todo el proceso.

SOPORTE
en VIVO

Resolución de dudas en directo para que puedas avanzar en tu negocio. Las sesiones quedan grabadas para que recurras a ellas cuando lo necesites.

¿QUÉ SON LOS EMBUDOS DE VENTA Y
PORQUÉ LOS NECESITAS?

Crear un Sistema de Ventas automatizado es mucho más que tener una página web.

La clave está en tener una estrategia diseñada  para que tu usuario pase por las diferentes fases de tu  embudo de ventas.

Convertir visitas en usuarios interesados y finalmente llevarlos a la compra. Y a otra compra más.

 

Y ES QUE UN EMBUDO DE VENTAS ES UNA SISTEMA CREADO CON UN OBJETIVO:
LLEVAR A LA ACCIÓN A LOS USUARIOS
De manera que, un embudo de ventas en el marketing online te permite segmentar mejor a tus usuarios o clientes potenciales.

Es como un camino trazado, con el que puedes tener mejor orientación respecto a qué acciones tomar y cuál es el coste a asumir.
curso-avanzado-automatiza-tu-negocio-silvia-domingo

Esto es todo lo que vas a lograr con este
PROGRAMA EN DIRECTO

MENTALIDAD Y OBJETIVOS

Serás un empresari@ que controla su negocio y el rumbo del mismo, trabajando menos tiempo y aumentando tu facturación. En base a tus objetivos y plan de empresa conseguirás marcarte las pautas necesariarias para desarrollar tu negocio de manera eficaz. 

ESTRUCTURA DE NEGOCIO

Disfrutar de un negocio más adulto. Generar ingresos, pero a la vez ser consciente de todo lo que ocurre en él y, gracias a las métricas, saber cuál es el estado del mismo en todo momento.

DOMINIO DE LAS ACCIONES DE TU EMPRESA

Dispara tu negocio. Multiplicar tus resultados y ser más fuerte en áreas que antes estaban desatendidas como publicidad, marketing, ventas y producto. Dominarás toda la estructura de tu negocio para que sea escalable, rentable y eficiente.

ESTRATEGIAS DE MARKETING ONLINE

Escalar tu negocio a través de la automatización de procesos, embudos, tareas… La parte tecnológica la trabajamos en este curso avanzado. Por lo que si este no es tu fuerte, no te preocupes, tendrás ayuda en cada sesión en directo.

Además de forma exclusiva podrás acceder a estos BONUS y materiales:

BONUS 1

Comunidad de soporte por Slack

Valor incalculable

*Gratis por la compra del curso

BONUS 2

Plantillas para Landing Pages

*Gratis por la compra del curso

BONUS 3

Plantillas de Email Marketing

*Gratis por la compra del curso

8 sesiones en directo + Plantillas + Soporte

CURSO AVANZADO

Obtén tu plaza y crea tu Negocio Digital con eficacia.

AUTOMATIZA TU NEGOCIO DIGITAL EN DIRECTO

Nueva edición

Hola, soy Silvia Domingo y hace unos años estaba donde estás tú, había invertido miles de euros en formaciones, mentorías y MBA y no tenía un Sistema Automatizado que me garantizase los resultados.

Finalmente tuve que dedicar muchas horas y esfuerzos a formarme por mi cuenta e implementar todas las herramientas necesarias para mi negocio digital.

Me di cuenta que, con mis conocimientos en marketing y todo mi expertís, podía ayudar a empresarios como tú a rescatar sus negocios y proyectarlos al mundo digital, implementando un Sistema Automatizado que te generase visitas recurrentes cada mes.

Soy ingeniera en diseño industrial y especialista en marketing digital, negocios y neuromarketing. Desde hace +5 años dirijo mi empresa y ayudo a mis clientes y alumnos a implementar un sistema de ventas recurrentes cada mes.

Sé que puedo ayudarte a estabilizar tu negocio digital e implementar las herramientas necesarias.

Vas a obtener los conocimientos técnicos necesarios para crear tu embudo de ventas de alta conversión para que domines tu marketing.

¿Qué vamos a trabajar en este Curso Avanzado?
Mi objetivo contigo es que construyas tu Sistema de Ventas Automatizado que trabaje por ti y te genere clientes recurrentes todos los meses.

PASO 1: Construye una mentalidad ganadora
¿Te has preguntado dónde quieres llegar con tu negocio? Como seguro has escuchado, muchas de las limitaciones que tenemos son mentales, por ello es importante que trabajemos esta parte fundamental para tu éxito.


PASO 1.2: Descubre a tu cliente ideal que está deseando comprarte
Estudiaremos sus datos demográficos y psicográficos, identificando sus sentimientos, puntos de dolor, frustraciones y qué les mantiene despiertos. Identificaremos su mayor deseo para hablarle a este mismo y lo usaremos a la hora de comunicar.

PASO 2: Inteligencia de mercado
Estudiaremos a tu competencia para ver qué te diferencia del resto y si puedes crearte un posicionamiento único. Analizaremos de manera exhaustiva cada detalle para ver el punto donde puedas ser únic@. Con una plantilla de trabajo que veremos juntos, acabaremos de dar forma a lo que pretendes ofrecer y cómo ofrecerlo.

PASO 3: Diseña tu producto. 
Definiremos las características, beneficios y promesas de tu producto para poder saber qué ofrece en el mercado. Con la hoja de trabajo correspondiente a esta parte conseguiremos enfocar tu proyecto para que se adapte realmente a las necesidades de tu cliente y le aporte valor.

PASO 3.1: Niveles de consciencia.
Identificaremos y decidiremos el punto donde te posicionas y se encuentra tu cliente ideal, ya que esto nos indicará los pasos para definir una estrategia de comunicación.

PASO 4: Gran Promesa de Valor Exclusiva.
La PVE es la promesa de mayor impacto que piensas que tú puedes ofrecer en tu mercado.

PASO 4.1: Método Exclusivo – ME
Desarrollaremos tu Método Exclusivo para que ofrezcas tu propia metodología y puedas diferenciarte en un mercado tan competido ofreciendo una gran promesa con tu método. Evitarás todas las comparaciones que pueden estar haciéndote ahora.

PASO 5: Diseña tu Sistema de Ventas.

Una vez diseñemos tu producto elegiremos el mejor <b>Sistema de ventas</b> que se adapte a tu negocio para darlo a conocer. Trabajaremos con metas realistas, poniendo cifras exactas con las que obtengas tus resultados empresariales.

Construiremos una estrategia de marketing online que funcione y para dejar de actuar en el Marketing de la Fe.

Para este día tengo diseñado una plantilla donde en menos de una hora diseñarás tu embudo de ventas conociendo su punto de rentabilidad y poder así escalarlo.

 

PASO 5.1: Implementa tu Sistema de Ventas.

Con plantillas que te voy a proporcionar, empezaremos a diseñar tu embudo con el que serás capaz de convertir visitas en clientes. 

Vamos a ver en directo tanto en un tutorial cómo poder diseñar tu propio Sistema de ventas con Elementor, un maquetador web muy sencillo y útil.

PASO 6: Implementación:

Pasamos a la parte que te había prometido. Una vez conoces y has diseñado el Sistema de ventas que vas a aplicar a tu negocio, lo vamos a implementar, a ponerlo en marcha. 

Vas a contar con plantillas para que diseñes tu Sistema de ventas, los pasos que va a recorrer el usuario en tu página web. Aprenderás a instalar el pixel de seguimiento para poder medir todo lo que pase en tu web y puedas así analizar.

Automatización de correos. Es una parte importante que vamos a desgranar y desglosar para que continúes en contacto con tus prospectos. Para ello también vas a contar con plantillas de email marketing con las que guiarte en la redacción de los mismos. Además de ello, te enseñaré a gestionar un sistema de email marketing donde podrás personalizar cada uno de los procesos por los que pasa tu prospecto.

PASO 7: Tipos de Lanzamientos.

Cuando ya conocemos el tipo de embudo para nuestro negocio, hemos trabajado sobre tu método exclusivo, veremos el mejor método de lanzamiento que se acopla a tu negocio. Trabajaremos sobre tu lanzamiento.

 Vamos a ver la mejor manera de dar a conocer tus productos y servicios, para ello debes de conocer las diferentes formas que existen para lograrlo.

PASO 8: Lanza y Mide tu Sistema de Ventas. Si algo no se puede medir, no se puede mejorar. Por ello, vas a contar con los pasos de la parte técnica para que puedas medir con eficacia tu Sistema de ventas. A parte de ver cómo instalar el pixel de facebook y los indicadores de Google Analytics, tengo preparada una  calculadora de costos donde podrás analizar las principales métricas de tu lanzamiento y de tu sistema de ventas.

También veremos una herramienta llamada Geru, que te ayuda en el análisis de todas las partes de tu embudoAprenderás a reconcoer en el punto que debes de mejorar e identificarás el por qué.

PASO 9: Publicidad Facebook Ads. Te daré las nociones básicas para la creación de anuncios en facebook e Instagram Ads para que puedas componer tus anuncios de manera correcta. 

Conocerás de manera sencilla cómo crear tus campañas de anuncios según objetivos como: Alcance – Remarketing (clics, reproducción vídeo, etc) y conversiones. 

Te proporcionaré técnicas de copywriting para la redacción de tus anuncios así como la creación de las campañas en el administrador de facebook.

BONUS 1

Comunidad de soporte por Slack

Valor incalculable

>>GRATIS

BONUS 2

Plantillas para Landing Pages

>>GRATIS

BONUS 3

Plantillas de Email Marketing

>>GRATIS

CURSO AVANZADO

AUTOMATIZA TU NEGOCIO DIGITAL EN DIRECTO

4 / 06 / 21

Valor real 2.000€

Ahora 697€ + IVA

o 3 Cómodos Pagos de 233 € + IVA
Las sesiones se imparten en directo.

Ellos opinan de mis formaciones...

¿Para quién es este Taller?
Está diseñado para...
NO recomiendo este Taller si...

¿Tienes dudas?

Con este Programa en vivo vas a aprender a crear desde cero tu negocio online, ya sea para ofrecer tus servicios o vender productos. Si deseas tener un negocio online y vivir de sus ingresos, aquí aprenderás a lanzarlo al mercado y a posicionarlo con estrategias de marketing para conseguir clientes.

Este programa en directo es mucho más que un curso, vas a contar con los conocimientos y las herramientas para poder vivir de tu negocio digital.

Me gustaría que vieras este Curso en vivo como una inversión. Conseguirás vivir de tus conocimientos y te permitirá dedicarte a lo que realmente te apasiona. 

De verdad que podrías pagar mucha más cantidad por una página web sin lograr generar resultados. Aquí vas a construir tu negocio digital con estrategia, que te permita conseguir clientes y ofrecer tus servicios.

Es una transformación para que seas líder de tu negocio y no dependas de nadie.

Este Curso será tuyo para siempre.

Las sesiones se grabarán y podrás acceder cada vez que lo necesites. Así podrás recordar conceptos que vayas a implementar o revisar actualizaciones, así como resolución de dudas de otros compañeros.

Para realizar el pago de este curso puedes realizar a través de tarjeta de crédito o débito VISA, MASTER CARD y también mediante PAYPAL.

Por supuesto, basta con que tengas conocimientos en una materia de conocimiento que domines. No importa si aún no has definido tu oferta, producto o servicio, podrás empezar a ponerla en marcha con lo que vas aprender en este curso. A la hora de crear tu negocio online, vas a necesitar conocimientos técnicos, herramientas, estrategias para conseguir clientes y productos, que vamos a ver durante los 8 días de duración.

Tener un negocio digital que te permita disponer de tiempo, decidir dónde quieres trabajar y te de libertad financiera es hoy más que nunca una realidad.

Podrás crear tu negocio online basado en tu experiencia y también podrás trasladar estos conocimientos a la hora de crear un ecommerce. Podrás tener clientes internacionales ya que internet no presenta límites. Aprenderás las herramientas, técnicas y estrategias para poder ganarte la vida con tu negocio digital.

Si tienes un negocio local, este taller en vivo te ayudará a poderlo plasmar y vender de manera digital.

La duración del Curso es de 1 mes. Consta de 8 sesiones en directo con teoría y ejercicios, así como sesiones prácticas para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos. La distribución del mismo está pensado para que te de tiempo de ejecutar lo que vemos en las sesiones.

📝 Es importante que acudas a este Curso en vivo con la mente abierta, dispuest@ a aprender cosas nuevas, conocer nuevas perspectivas, enfoques diferentes y querer aplicar lo que aprendes.

En este Curso en vivo vemos una metodología probada. Si haces las lecciones el % de éxito es mucho mayor, pero requiere de tu compromiso.

“Este producto no garantiza la obtención de resultados. Cualquier referencia al desempeño de una estrategia no debe ser interpretada como una garantía de resultados. Si haces las lecciones el % de éxito es mucho mayor, igualmente cuentas con mi soporte para tus dudas basadas en mi experiencia y en casos de éxito”.

¡No dejes pasar la oportunidad de lanzar
tu PROYECTO DIGITAL!

>>Me apunto a esta formación en DIRECTO<<

Copyright © 2021 – Todos los derechos reservados Silvia Domingo | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies

× ¿Cómo puedo ayudarte?