consultoria-de-marketing-digital-neuromarketing-silvia-domingo

Te doy la bienvenida a mi Blog sobre Marketing Digital, donde vas a encontrar temas que te ayudarán a:

>> Atraer clientes cualificados

>> Conseguir clientes de forma recurrente

>> Cerrar esas ventas y que te vuelvan a comprar

>> Tener claridad en tu flujo de caja

>> Construir un negocio rentable

>> Tips de Marketing

>> Aplicación de las Neuroventas en tu negocio

Navega entre las entradas:

Cuando conquistas a un comprador y lo conviertes en tu cliente, es el inicio de una gran oportunidad. Para ello necesitas conocer las técnicas para fidelizar clientes. La fidelización de clientes incrementa el retorno de inversión en captación de clientes, de hecho, es más económico fidelizar a un cliente que atraerlo y convertirlo.
Conocerás todo sobre un embudo de ventas, "MEGA GUÍA PARA CREAR EMBUDOS DE VENTA ONLINE". Conocerás todos los pasos que debes tener en cuenta para así lograr diseñar e implementar una estrategia con la que puedas atraer, convertir, cerrar y fidelizar clientes potenciales en tu negocio y aumentar las ventas.
Si quieres tener un embudo de venta que te permita alcanzar un buen número de conversiones, éste es el artículo que necesitas leer, porque te presentaré los "7 elementos para un embudo de ventas que dé buenos resultados".
La publicidad siempre es efectiva si llega al público estudiado y no de forma aleatoria, en este post te voy a enseñar cómo crear tus campaña de publicidad Facebook Ads efectivas para poder llegar a nuestro público objetivo.
Un plan social media marketing o también conocido como social media plan es una guía o un documento donde se especifican las distintas estrategias que se van a utilizar para conseguir que la empresa logre ser vista en la redes sociales.
Antes de lanzarte a pensar y trazar una estrategia, tienes que, primero de todo, conocer y analizar a tu Buyer Persona. ¿Sabes qué es tu buyer persona? Como su nombre indica, éste concepto es clave para todas las acciones que vayas a desarrollar en tu negocio. ¿Quieres saber cómo?¡Te lo explico!

TE ENVIARÉ TOTALMENTE GRATIS TU PLAN DE ACCIÓN PERSONALIZADO Y TE AYUDARÉ A LLENARLO CON UN VÍDEO EXPLICATIVO EN CADA FASE

× ¿Cómo puedo ayudarte?