silvia-domingo-logotipo
Descubre las 7 CLAVES para tener tu negocio de éxito:

La mayoría de las mujeres siguen ancladas en profesiones en las que no se sienten realizadas o no tienen solvencia económica y no se dan cuenta que el presente pasa por valerte de tus conocimientos y digitalizar tu negocio.

Sé que has podido sentirte frustada y desesperada por no tener el éxito que deseas en tu negocio. Quiero decirte que te entiendo perfectamente porque yo misma estuve en tu situación.

Tras conocer testimonios de clientes y alumnos cuando recurren a mi, he caído en la conclusión que hay sobreinformación en internet y pocos profesionales que de verdad te ayuden a implementar los pasos fundamentales en tu negocio, que te acompañen en ese proceso y te permitan vivir la vida que deseas y disfrutes de tu independencia social y económica.

Soy consciente que a todo el mundo no nos encajan las mismas soluciones.

🤷🏼‍♀️Tenemos miedos, bloqueos, dudas y deseos personales que no tienen soluciones estándares.

Necesitas un acompañamiento y un profesional que te ayude a implementar los pasos fundamentales en tu negocio, que te indique el camino a seguir.

Hoy quiero regalarte este contenido especial en el que te voy a desvelar las 7 CLAVES para tener un negocio digital de éxito.

A continuación, te muestro el contenido, al final hay una sorpresa súper interesante para ti!

Índice

Las 7 CLAVES para que tengas éxito en tu negocio:

Estos pasos que te expongo son ideales si los ejecutas bien, paso a paso. Siempre aconsejo en ir de la mano con alguien que pueda solventarte las dudas, te haga el camino sencillo y te acompañe para que tú puedas desarrollar tu proyecto digital y consigas vivir de tu pasión.

CLAVE #1 ~ Mejora tu mentalidad y hábitos

Como te mencionaba, mi intención es que tengas una ruta bien definida, de esa manera podrás obtener los resultados esperados.

Antes de hablarte del contenido de 100% aplicación en tu negocio, quiero hablarte de tu mentalidad.

Parece que es algo que tenemos ahí incontrolable pero no es cierto, la mente la podemos modelar.

Nosotras mismas tenemos que ser conscientes de cuándo nos está limitando y debemos de poner límites para no sentirnos paralizadas por la frustración, el miedo a lo desconocido, etc.

Disponer de una mentalidad fuerte y resiliente, nos va ayudar a salir de nuestra zona de confort para poder realizar hábitos y tareas que nos permitan cambiar nuestro futuro. Para poder ser la mujer libre e independiente que queremos ser.

Dueña de su tiempo y economía. Tú ya eres lo suficientemente válida para que con tus habilidades o conocimientos, puedas vivir de lo que realmente te apasiona.

Todo lo que eres hoy en día, todos tus éxitos y enseñanzas son lo que has ido conformando con tu pasado. La verdad que no siempre hemos tenido otras opciones ya que muchos miedos o frustraciones nos vienen de la socialización que hemos tenido.

También es cierto, que al estar todo enlazado, si hubieras decidido otros pasos te hubieran llevado a otros resultados. Lo bueno de ello es que no tiene que limitarte para un futuro, por eso es momento de cambiar tu mentalidad del presente, y poder por fin ser tú la propia dueña  de tu futuro.

CLAVE #2 ~ Encuentra tu cliente ideal que está deseando comprarte

Es un ejercicio que trabajo mucho con mis clientes aun teniendo negocios estables y asentados en el mercado.

Han conseguido un posicionamiento que ni ellos son capaces de explicar. Hace unos años podía valer ir a un mercado de masas, sin identificar a nuestro cliente, pero hoy en día, con toda la globalización que vivimos, consumidores que estudian muy bien todas las opciones que tienen y competencia a raudales…

O lo estudias bien, como si de tu amig@ se tratara, o no vas a poder destacar con tu negocio, siento decírtelo…

Puedes preguntarte por qué.

La respuesta es que serás una más entre las opciones que se le presentan a tu cliente y no sabrá por cuál decantarse. Cuando lo haga, adivina mediante qué parámetro lo hará.

El precio. Suele ocurrir, se irá con el más barato porque ninguna de las opciones le ha llegado a transmitir esa emoción que haga que se decantase por ti. Muchas marcas y negocios no saben comunicar la Propuesta de Valor exclusiva, el elemento diferenciador que les hace únicos.

CLAVE #3 ~ Componentes de un modelo de negocio de éxito

En esta clave te desvelo las fases para que tengas bien definido tu Sistema de Ventas Automatizado.

Encontrarás todo lo que necesitas saber sobre un sistema de ventas automatizado para que tomes acción y digitalices tu negocio con una estrategia, que te permita generar demanda de clientes, disponer de tiempo y solvencia económica.

Conocerás todos los pasos que debes tener en cuenta para así lograr diseñar e implementar una estrategia con la que puedas atraer, convertir, cerrar y fidelizar clientes potenciales.

Sigue leyendo para conocer a qué me refiero con Sistema de Ventas Automatizado.

Qué es un sistema de ventas automatizado y por qué implementarlo en tu negocio.

Se trata de la representación perfecta de los pasos que da un usuario en tu estrategia de marketing digital.

Te permite convertir una simple visita en cliente, y todo mediante el avance en fases, que va generando más confianza y por tanto hace que los que en un principio fueron usuarios se conviertan en clientes y repitan sus compras.

Te permite segmentar mejor a tus usuarios o clientes potenciales.

Es como un camino trazado, con el que puedes tener mejor orientación respecto a qué acciones tomar y cuál es el coste a asumir.

CLAVE #4 ~ 3 Formas de escalar tu negocio

Necesitas conocer los métodos que te permitan escalar tu negocio y poder facturar más.

«Algo que no se puede medir nunca se va a poder mejorar».

 

Es momento de establecer los pasos para escalar tu negocio. Sé que te sientes frustrada y cansado, que en ocasiones no puedes más y cambias tu tiempo por dinero. Es como un techo de cristal.

 

Recuerda las tres formas de escalar tu negocio:

1. Aumentando el precio de tus servicios y manteniendo los
mismos clientes. 
2. Incremento de tus clientes pero delegando. 
3. Aumento del ratio de compra de tus clientes. 

 

¡Con estos 3 conceptos es hora de diseñar tu nuevo producto!

 

CLAVE #5 ~ Crea y aterriza tu estrategia

Esto es lo que al principio de este artículo mencionaba que no todos tenemos las mismas necesidades, por lo que no nos vale una solución estándar.

Descubrirás qué estrategia puedes diseñar y elegirás con un equipo profesional cuál es la que mejor se acopla a tus necesidades y a las características de tu negocio.

 

Fuera frustraciones por palabras técnicas y desconocimiento.

Puedes sentirte algo agobiada cuando escuchas tecnicismos, que si embudo de ventas, leads, email marketing… que a ti te suenan a chino, es normal, ya que tú no vienes del mundo del marketing o al menos son conocimientos algo novedosos y no tienes por qué conocerlos.

La verdad es que quiero hacerte ver, de manera sencilla que puedes disponer de tu negocio digital sin tener conocimientos técnicos previamente y sentirte acompañada en todo proceso, viendo cómo avanzas en tu negocio.

CLAVE #6 ~ Define tus METAS

Para que puedas identificar si estás cumpliendo los resultados que esperabas, debemos de plantear un plan de ejecución, que puedas tener el control de cada factor de cada momento para que así sepas corregirlo a tiempo.

En general, el poder de los objetivos reside en la forma en la que crean tanto un plan de acción para llegar a donde quieres ir, como una herramienta de asistencia para medir el progreso hacia ese destino. Una buena analogía podría ser un viaje en carretera. Si te diriges a una ciudad a la que nunca has ido, tu viaje será más eficiente y efectivo si tienes un mapa detallado para guiar tu camino.

Lo mismo pasa con el logro de objetivos de negocios. Entre más detallado, factible y medible sea, más fácil será para ti y tu equipo lograr ese objetivo.

Por ello es importante tener esa hoja de ruta en la que podamos identificar en el punto que nos encontramos.

CLAVE #7 ~ Derriba objeciones y hazte una experta en ventas.

Esta es una de las partes que más cuesta porque pensamos que no somos capaces, que la gente nace con habilidades comerciales y déjame decirte pero no.

Es una enseñanza más que se aprende, mediante técnicas y con procesos, haciendo que te salga natural y puedas ser persuasiva con tus textos y exposiciones.

Argumentando los beneficios de lo quieres vender, porque sí amiga mía, si no expresamos lo que podemos ofrecer a otras personas es muy difícil que sepan a qué nos dedicamos.

21/03/21

SEMANA ENTRENAMIENTO GRATUITO

DIGITALIZA TU NEGOCIO EN 7 DÍAS

>>SUBE AL SIGUIENTE ESCALÓN<<

En este entrenamiento novedoso y gratuito vía WhatsApp y Zoom con vídeos en directo todos los días, te enseñaré y aprenderás las CLAVES para tener por fin, éxito en la era Digital.

He diseñado algo muy especial que consiste en un entrenamiento totalmente gratuito de una semana con vídeos en directo y reuniones grupales todos los días, en los que te voy a desvelar los 7 pasos para digitalizar tu negocio de manera exitosa.

Te sirve tanto si quieres lanzar un proyecto que tienes en mente como si ya lo has lanzado y no estás obteniendo los resultados que deseas.

¡Además de ello contarás con un equipo de profesionales de diferentes áreas como finanzas personales, coach para mujeres, diseño web, lanzamientos… que te vamos a acompañar durante esta semana donde podrás resolver cualquier cuestión y seguro te va a encantar!

Decirte que esta formación sólo la doy 2 veces al año y es única, porque voy a estar contigo durante estos 7 días.

Esto puede ser el punto de inflexión que necesitas para diseñar tu propio futuro, no lo desaproveches y reserva tu plaza ahora mismo en el enlace de aquí abajo, es totalmente gratis.

¡Recuerda que no tienes nada que perder y mucho que ganar! 

Nos veremos dentro de la formación, mi nombre es Silvia Domingo, estaré encantada de conocerte y tengo muchas ganas de comenzar, hasta pronto.