- MASTERCLASS ONLINE -
3 CLAVES PARA UN MODELO DE NEGOCIO DE ÉXITO

> Dirigido a Empresarios y Emprendedores de: Negocios locales, B2B, servicios ecommerce, entre otros.

Crea un negocio ESCALABLE, RENTABLE Y EFICIENTE en el tiempo.

ESTO ES LO QUE VAS A APRENDER

Misión y visión

El paso a paso para definir tu misión y visión de manera profesional. Tendrás muy claro a dónde quieres ir, qué quieres conseguir con todo lo que te propongas en tu negocio.

Mejores resultados

Consigue distinguir entre tareas de alto y bajo rendimiento para lanzar tu productividad y conseguir menos resultados en menos tiempo.

Sistema Automatizado

El sistema automatizado para tener una estrategia de marketing online para que funcione y dejar de confiar en el Marketing de la Fe.

Modelos de negocio

Aprende a pivotar entre diferentes modelos de negocio con las técnica de canvas para superar la incertidumbre de tu negocio y predecir tus resultados.

Planificación Exitosa

¿Sientes que no sabes cómo planificar tus objetivos? Aprende a priorizar tareas para planificarte exitosamente y conseguir los resultados marcados.

Mentalidad correcta

Supera cualquier adversidad temporal adquiriendo la mentalidad correcta para enfrentar la incertidumbre y prepárate para el cambio.

TEMARIO DE LA FORMACIÓN ONLINE

> CLAVE 1: Misión, Visión y Objetivos

Lo primero que debes tener es tu plan de acción personalizado para poder conseguir tus objetivos empresariales. Vamos a plasmar tus objetivos empresariales para que consigas escalar tu negocio día a día. Contarás con material de trabajo para poder plasmarlos y evaluarlos en el tiempo.

> CLAVE 2: Actividades de Alto y Bajo Rendimiento

Poder planificarte de manera exitosa, quitarte tareas rutinarias que no te permiten alcanzar los objetivos de facturación que deseas es algo que no te ayuda a mejorar como empresa, por ello, te voy a ayudar a identificar esas tareas que te permiten aumentar la facturación de tu negocio y te permiten llevar una vida solvente.

> CLAVE 3: Rueda Dorada del éxito online y Modelo Canvas

Que no te engañen, no sigan confiando en el "Marketing de la fe". Algo que es importante y quiero mostrarte es que sepas que teniendo un sistema automatizado para disponer de una estrategia de marketing online que funcione, te permitirá convertir visitas en posibles clientes aumentando día a día la conversión en tu negocio.

¿QUIERES VENDER MÁS EN INTERNET PERO TE FALTAN CONOCIMIENTOS TÉCNICOS?

consultoria-marketing-digital-neuromarketing-silvia-domingo-

¿Quién es Silvia Domingo?

> CREADORA de silviadomingo.com, su marca personal con la que lleva +5 años enseñando temas sobre negocios, marketing digital y neuromarketing.

> CEO en Agencia de Neuroventas - ADN , Consultoría digital de Marketing y Neuromarketing donde junto con su equipo lleva +6 años trabajando codo con codo con sus clientes para desarrollar modelos de negocio online y construyendo empresas que crezcan al ritmo de sus objetivos empresariales.

> CLIENTES cuenta con más de +6 años de experiencia en Departamentos de Marketing y Comunicación adaptando a empresas al mundo digital.

Copyright © 2020 – Todos los derechos reservados Silvia Domingo | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies

× ¿Cómo puedo ayudarte?